TRACTOCHERVOLET LTDA. Fundada en Mayo  de 1989, se creó con la MISIÓN de comercializar auto partes en la línea de servicio pesado para suplir las necesidades al interior de nuestro país y así, servirle tanto al transportador particular como a las grandes empresas  transportadoras de carga y de servicio urbano.

Gracias a la gran demanda del parque automotor nacional presente, nos hemos visto en la necesidad de aumentar nuestro campo de acción, incrementando nuestra oferta a través de importaciones directas desde orígenes como Italia, Estados unidos, MéxicoBrasil y Argentina entre otros. De igual forma contamos con un gran pie de fuerza como son vendedores externos con los cuales damos cubrimiento a nivel nacional.

Es nuestra razón de ser, proveer a nuestros clientes con repuestos originales de fábrica dando satisfacción a la legalidad y buen servicio en las piezas que importamos. Por otra parte ampliamos nuestra oferta con marcas alternas de gran reconocimiento a nivel mundial, pensando en la economía del transportador final.